Te ayudamos en tú transformación digital
Outlook to CloverDoc

Integre Microsoft Outlook en la automatización de los documentos de su compañía. Archive de manera segura el correo electrónico entrante y saliente y genere flujos de trabajo automáticamente.

Agregue funciones de archivado a Outlook

 

CloverDoc© se integra perfectamente en Outlook. Puede almacenar los correos electrónico con las opciones de CloverDoc©.

Almacene sus correos electrónico directamente desde Outlook con el tipo documental adecuado a base de clics de ratón. Las funciones para poder realizarlo están disponibles desde Outlook:

  • Almacenar los correos electrónicos con un solo clic de ratón
  • Los correos electrónicos que desee conservar en Outlook pueden marcarse como archivados.
  • Integrar correos electrónicos en flujos de trabajo a través de metadatos como el remitente, el asunto, el cuerpo del mensaje, el tipo de documento, incluido el documento adjunto.
  • Los nombres de los buzones y de las empresas se añaden al repositorio documental en el momento de la indexación automática.

Integrar correos electrónicos en procesos de negocio

Consiga hacer mas con la información de sus correos electrónicos, integrándolos en sus procesos de negocio, como pueden ser:

  • Una factura, pedido o ticket recibido por correo electrónico puede ser enviado al repositorio documental, y si tiene reglas definidas para la extracción automática de los metadatos, estos pueden ser procesados  archivados de forma automática.
  • Una consulta o reclamación recibida por correo electrónico junto a un documento anexo, puede ser archivada automáticamente en el repositorio documental y agregada al expediente correspondiente.

Los correos electrónicos se pueden gestionar junto con otros tipos de documentos, formando un expediente o un proyecto. Una vez que los correos electrónicos estén guardados en el repositorio documental, pueden ser consultados por los usuarios que tengan permisos para ello.

Outlook to CloverDoc©, forma parte de la solución SaaS profesional de CloverDoc©


* Estos campos son obligatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
LinkedIn