Te ayudamos en tú transformación digital

Cloverdoc 2021

Cloverdoc 2021

Desde CloverDoc queremos dar las gracias a todos los clientes que en 2020 han confiado en nosotros.

Han sido muchos y TODOS son importantes para CloverDoc pero si nos gustaría remarcar a 3 de ellos que pueden aportar experiencia para futuros clientes de CloverDoc.

Ha confiado en nosotros para la digitalización de todas las facturas de proveedores que reciben a nivel mundial. Esta funcionalidad en CloverDoc incluye el uso del OCR con IA que permite la extracción de datos SIN PLANTILLAS, permitiendo su uso hasta en 196 idiomas, controlando las diferentes divisas y reconociendo y asignando las facturas a las diferentes unidades de negocio que puedan requerirse. Además, el proyecto busca la eliminación del papel donde sea posible, aprovechando la certificación por parte de la AEAT que dispone CloverDoc. Esta certificación está extendida también para los tickets o facturas simplificadas. Evidentemente, todo ello al final del camino, estará integrado con el ERP del cliente.

Constructora de referencia en Andalucía, entre otras áreas, ha incluido la extensa funcionalidad del área de Proyectos de CloverDoc para su gestión. Este área permite la gestión de un proyecto con todas las funciones que requiere el mismo: gestión de tareas, empleados, incidencias, externos, compartición de documentos,etc., haciendo que finalmente puedan sacarse informes y reports para analizarse.En este caso, además, se ha requerido realizar una integración con el ERP del cliente para el intercambio de datos. 

Ha confiado en nosotros para la gestión de sus facturas y el SII. En este caso CloverDoc, por un lado, se ha configurado para extraer los datos y machear los importes con una tolerancia determinada. Respecto al SII, funcionalidad que incorpora CloverDoc,se realizará la gestión del mismo con facturas en formato EDI. CloverDoc, además, gestiona también la e-factura y otros formatos estandard.

Gracias a TODOS, una vez más, y esperamos seguir avanzando juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
LinkedIn